It is currently Fri Oct 19, 2018 9:55 pm

Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
 adidas zapatillas deportivas 
Author Message
Just registered
Just registered

Post adidas zapatillas deportivas
Image

Ha pasado adidas zapatillas deportivas casi un año desde que usé un zapato de golf con púas, así que tuve un poco de choque cultural (o choque en los pies) la primera vez que me puse el nuevo Adizero. Una de las primeras cosas que notas sobre este zapato de golf es que se alza bastante alto (al menos sobre cemento firme), que es completamente diferente de los zapatos de suelo con los que me he acostumbrado.

Sin embargo, adidas zapatillas blancas a diferencia de la mayoría de los zapatos con púas, los Adizeros son luz loca, que es más o menos lo que su nombre implica. De hecho, son solo 3,2 onzas, que es más liviano que dos manzanas o una lata de cerveza tibia que olvidé sacar de mi bolsa el otoño pasado.

En cuanto al zapatillas adidas para hombre agarre, he dejado constancia de que la mayoría de los aficionados no necesitan mucha más tracción que la que ofrecen los sencillos zapatos de golf, pero no hay duda de que el Adizero tiene una locura por el agarre (y para ser justos) , mi velocidad de swing es la mitad de la de Dustin Johnson). Las diez púas te plantan firmemente en cualquier superficie y los zapatos no se sienten tan altos cuando estás en el césped real. Por lo tanto, al final no hay duda de que un agarre adicional es una ventaja cuando juegas en césped suave o si realmente te gusta empujarlo con fuerza.

La otra adidas adizero adios tecnología real que Adidas ha puesto en los zapatos es la estructura. Tanto los dedos de los pies como la sección del talón del zapato están increíblemente bien moldeados para tu pie, por lo que tienes básicamente un desplazamiento lateral cero dentro de ellos. La idea era que querían que el zapato reflejara tu pie lo más cerca posible. Aunque me preocupaba que fueran demasiado estrechos para mí, no encontré ninguna incomodidad en absoluto. En cambio, tienen un acolchado estupendo y hacen un zapato perfecto para caminar 18 pulgadas (o 36). Además, no tuve ningún descanso en el período, ya que estaban listos para salir de la caja.

http://www.kaizapatos.com/

Sat Sep 08, 2018 6:00 am
Profile
Post new topic Reply to topic  [ 1 post ]